GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

14.03.2017 16:14

 

Este año es un aniversario muy especial para nosotros.

En este último año hemos sufrido grandes cambios, unos importantes y relevantes y otros la verdad no tanto como esperábamos.

La vida no siempre muestra su mejor cara, es muy común que nos topemos con situaciones en la vida, que no seríamos capaces de superar si no fuera por la fuerza y motivación que recibimos de la gente que está a nuestro lado.

Por eso este año necesito deciros GRACIAS.

GRACIAS de corazón a todos los que habéis permanecido a nuestro lado decidiendo seguir confiando en nosotros.

GRACIAS a todos los que habéis venido de nuevo y las los nuevos que habéis venido. 

Mi AGRADECIMIENTO más especial, va para mi equipo, que durante este año  de renovación y cambio, no han estado a la altura, si no lo siguiente. Dándome fuerzas para seguir adelante en un camino que ha comenzado con grandes éxitos y grandes fracasos, todo hay que decirlo.

 A ellos, un fuerte abrazo y mil gracias.”

En fin, mucho hay que celebrar de este último año, en el que risas, alegrías y también lágrimas han estado presentes, pero sobre todo, en el que me pregunto qué sería de nosotros si no os hubiésemos conocido y la verdad es que no encuentro respuesta.

 

Un millón de gracias.”

 

Y aquí seguiremos, convencidos de que el esfuerzo diario y la experiencia, harán que nuestros sueño de seguir haciendo lo que nos gusta se siga haciendo realidad.