Bienvenidos al blog de lapeluquequeria

02.02.2016 16:39

 

¡Bienvenidos al blog de lapeluquequeria!

Hola a todos! Soy Gemma Campillo y hace ya 12 años decidí emprender este maravilloso proyecto que es lapeluquequeria y que muchos de vosotros ya conocéis.

Durante todo este tiempo hemos conseguido y gracias a  vuestra ayuda, consolidar un proyecto que comenzó como mucha ilusión y con la intención de poder aportar algo diferente de lo que había hasta la fecha en salones de peluqueria.

Echando la vista atrás y revisando todos estos años creo que lo hemos conseguido. Hemos pasado junto a vosotros momentos estupendos, compartiendo charlas, risas, alguna que otra tristeza.... Y por supuesto hemos conseguido que tengáis un pelo estupendo. ;)

Hemos conseguido, además de poder hacer lo que nos gusta y poder compartir nuestros conocimientos,  tener un espacio donde la gente se relaciona, se divierte, opina, discute, gracias a un montón de amigos que nos ayudan continuamente a conseguir que lapeluquequeria sea un lugar donde quieres ir y donde te quieres quedar.

Por todo esto y por las muchas peticiones que nos habéis hecho, hemos decidido, crear un espacio para poder contar y casi en directo, todos nuestros conocimientos, trucos, anécdotas, inquietudes, novedades, promociones,....

En fin, comenzamos este nuevo camino, el blog de lapeluquequeria, espero que os guste, que os divierta, que os informe, que nos acerque aun mas a todos vosotros. Sé que contamos con vuestra ayuda.

Un fuerte abrazo para todos.

Gemma Campillo